Hace más de seis meses Manual del Desierto comenzó a pensarse, a discutirse y a imaginarse como una publicación diversa y reflexiva dentro del campo de las artes y la literatura, la realidad nos ha alcanzado y a modo de gaceta, revista breve o pequeño libreto autosustentable un microuniverso de letras se hará presente con un abordaje distinto cada estación.
Esperamos contar con tu asistencia para el estreno de este proyecto colectivo en el que trabajamos Livier Fernández Topete (edición), Elia Martínez-Rodarte (edición), y Alan Flores (diseño).
Queridos, muy queridos.
ResponderEliminarTengo en mi vista el primer Manual del Desierto, un estante puesto al pensamiento, tal vez muy seco, a lo mejor terregoso, otras veces sediento, las más, muy extendido, hasta donde no alcance ni la mirada ni los pensamientos. Hasta donde un trozo de papel pueda decir que antes de la arena y la poesía, se escuchan los pensamientos de los lobos, de los gruñidos, de las voces, así, muy suave; degradando el penasmniento. Aquí lo tengo, muy cerca de mis insomnios, muy cerca, aunque los mordiscos de la noche me obliguen a recordar, tal vez una imágen escondida detras de una sonrisa, de todas las sonrisas de la profunda arena.
Abrazos y recueros infinitos, lo saben.
Abrazo enorme
Gabriel Vega real